DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

ATRAPA POLICÍA DE HUAMANTLA A HOMBRE ARMADO CON RIFLE Y 350 CARTUCHOS HÁBILES 

Derivado de un reporte ciudadano, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, brindó apoyo para asegurar a una persona del sexo masculino por escandalizar en la vía pública, y portar un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 9 de diciembre en calle Carranza, entre 5 de Mayo y 16 de Septiembre, donde los efectivos ubicaron a un sujeto con las características reportadas.

Al aplicar los protocolos de detención, los oficiales realizaron la inspección corporal de rutina, hallando entre sus pertenencias un rifle calibre 22, con siete paquetes de cartuchos útiles. Al momento de pedir los documentos de acreditación, la persona que se identificó con el nombre Osvaldo N. de 25 años, dijo no tenerlos.

Por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría Municipal de Huamantla, siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación para su proceso legal conducente.

Esta acción heroica de los policías evitaron que este sujeto fuera de control cometiera actos ilícitos, al tiempo que garantizan la seguridad de las y los huamantlecos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba