DestacadasGeneralMunicipiosSan Pablo del Monte

Avance Digital en San Pablo: Inauguración Exitosa del Curso de Computación Básica

•El Ayuntamiento de San Pablo del Monte, impulsa la capacitación en tecnologías de la información a través de un curso de computación básica.

En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de San Pablo del Monte, a través del Centro de Desarrollo Comunitario, y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (ICATLAX), se llevó a cabo la inauguración del curso de computación básica.

Este programa busca proporcionar a los participantes conocimientos fundamentales sobre las funciones esenciales de la computación, marcando así un paso significativo en el impulso a la capacitación en tecnologías de la información.

Asimismo, el docente encargado de impartir el curso de computación estuvo presente, compartiendo su entusiasmo por contribuir al desarrollo de habilidades digitales en la comunidad.

La C. Irene Eva Tlatelpa Calderón, titular del Centro de Desarrollo Comunitario, también participó en la ceremonia, destacando el compromiso del H. Ayuntamiento de San Pablo Del Monte con la formación y el progreso de sus habitantes.

Además expresó que programas como este son esenciales para dotar a los ciudadanos de herramientas que les permitan mejorar su calidad de vida y, a su vez, contribuir al avance del municipio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba