DestacadasGeneralMunicipiosTenancingo

Avances Significativos en Obras Públicas en Tenancingo

• Compromiso y Transformación: bajo la Administración de la Alcaldesa Micaela Guzmán Guzmán

José L. Burgos | ZRST | Tlax Nov 2023.- En un esfuerzo dedicado por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tenancingo, el Gobierno encabezado por la alcaldesa Micaela Guzmán Guzmán está llevando a cabo diversas obras públicas centradas en optimizar los servicios básicos.

Actualmente se ejecutan dos proyectos, el primero es la Rehabilitación del sistema de drenaje sanitario en la Tecera Privada de Ayuntamiento con una inversión de $63,190.21 y el segundo la Ampliación del Sistema de drenaje Sanitario de la Calle 11 Poniente con un monto de $145,554.26 .

Estos esfuerzos no son aislados; durante su mandato, Micaela Guzmán ha cristalizado obras de infraestructura social, contribuyendo significativamente a la seguridad y bienestar de la comunidad tenancinguense.

Estas acciones reflejan el impacto positivo del gobierno de la alcaldesa Guzmán, consolidando su visión para Tenancingo como un municipio en desarrollo.

Su compromiso con la mejora de la infraestructura municipal refleja una clara determinación por construir un futuro más próspero para todos los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba