Avanza la Transformación en Sanctórum con la Modernización de Red de Agua en La Providencia

Alvaro Gtez|ZRST|Tlax.Dic.2023.- El municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas da un paso significativo hacia la mejora de la infraestructura y el suministro de agua en la comunidad de La Providencia con el inicio de la obra de cambio y rehabilitación de 800 metros de tubería de PVC RD 26 de 6 pulgadas de diámetro.
Esta obra, encabezada por la alcaldesa Verenice García Zaldívar, tiene como objetivo principal asegurar un suministro de agua más limpio y seguro para los habitantes de La Providencia.
La modernización de la tubería de PVC garantizará un sistema eficiente y de alta calidad, proporcionando beneficios tanto en términos de salud como de durabilidad de la infraestructura.
La alcaldesa expresó su apoyo y compromiso con la comunidad, destacando la importancia de esta obra para el bienestar de los habitantes de La Providencia. «Estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestro municipio y agradecemos tu apoyo. Juntos, seguimos transformando a Sanctórum» escribió en la cuenta de Facebook del municipio.
Beneficios Clave de la Modernización:
1. Agua más limpia y segura: La modernización de la red de tuberías garantizará un suministro de agua de mejor calidad, contribuyendo directamente a la salud y bienestar de los residentes de La Providencia.
2. Infraestructura duradera: La elección de tuberías de PVC de última generación asegura una infraestructura resistente y de larga duración, reduciendo la necesidad de mantenimiento frecuente y mejorando la eficiencia del sistema.
La obra representa un compromiso continuo por parte de la administración municipal de Sanctórum de Lázaro Cárdenas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y garantizar servicios esenciales de manera eficiente.



