Ayometla fortalece lazos con el DIF Estatal para beneficiar a la niñez del municipio

Marina Valencia | ZRST | Tlax Abr 2025.- Con el firme compromiso de trabajar en favor de los sectores prioritarios de la población, el Gobierno Municipal de Santa Catarina Ayometla, encabezado por el alcalde David Cortés Cuchillo, continúa sumando esfuerzos con las dependencias estatales para acercar programas asistenciales que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.
Ejemplo de ello, en abril la Escuela Primaria Benito Juárez fue sede de una significativa jornada de apoyo social, al recibir la visita de la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, quien, en compañía del alcalde David Cortés Cuchillo; la Presidenta Honorífica del SMDIF Ayometla, Anahí Mancilla Brito, y la directora del sistema municipal, Enriqueta Cuatlal, realizó la entrega de más de 120 desayunos escolares en su modalidad fría a estudiantes de primero, segundo y tercer grado.
Durante el evento, Mariana Espinosa de los Monteros expresó su agradecimiento por el cálido recibimiento y reconoció el compromiso del gobierno municipal con la educación y el bienestar de la niñez. La acción forma parte de una estrategia conjunta entre los gobiernos estatal y municipal para garantizar el acceso a una alimentación adecuada en la etapa escolar.
Estas acciones reflejan el compromiso de la administración 2024–2027 por impulsar #UnNuevoAmanecer en Santa Catarina Ayometla, promoviendo la inclusión y el desarrollo integral de sus habitantes.



