«Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero entrega despensas a sectores vulnerables»

Karla Gtez| ZRST| Tlax sep 2023.- En una muestra de solidaridad y compromiso, el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, a través del Sistema DIF municipal, realizó la entrega de 165 despensas a los sectores más vulnerables de la comunidad. Esta iniciativa, llevada a cabo en coordinación con el SEDIF Tlaxcala, tiene como objetivo principal mejorar la alimentación de adultos mayores, así como de niños de 2 a 5 años y de mil días.
Las despensas entregadas contienen una variedad de alimentos nutritivos y esenciales para garantizar una adecuada nutrición en aquellos que más lo necesitan. Esta acción forma parte de las múltiples iniciativas implementadas por el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero en su búsqueda de la transformación y el bienestar de su comunidad.
Bajo el lema «Juntos por la transformación», el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero continúa trabajando arduamente para brindar apoyo y mejorar la calidad de vida de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Esta entrega de despensas es un claro ejemplo del compromiso y la responsabilidad social del gobierno local hacia su comunidad, demostrando que ningún miembro de la sociedad será dejado atrás en la búsqueda de un futuro más próspero y equitativo.



