DestacadasEspañitaGeneralMunicipios

Ayuntamiento de Españita respalda la Rehabilitación de la Iglesia de Álvaro Obregón

• Mejora de instalaciones, también fortalecerá el sentido de pertenencia y cuidado de los espacios comunitarios.

José L. Burgos | ZRST | Tlax Feb 2024.- El H. Ayuntamiento de Españita, encabezado por el Lic. José Luis González Guarneros, reafirmó su compromiso con la comunidad al brindar su respaldo a la Iglesia de Álvaro Obregón con la donación de pintura y un tinaco para la rehabilitación de sus baños.

Esta acción conjunta refleja el compromiso compartido de mejorar los espacios comunitarios en Españita.

La colaboración entre el gobierno local y la comunidad de Álvaro Obregón representa un ejemplo de solidaridad y trabajo en equipo para mejorar las condiciones de infraestructura y embellecimiento de lugares de importancia cultural y social.

La entrega de pintura y un tinaco para la iglesia no solo contribuirá a la restauración y mejora de sus instalaciones, sino que también fortalecerá el sentido de pertenencia y cuidado de los espacios comunitarios entre los habitantes de la localidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba