DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA CONVOCA A LAS MUJERES DEL MUNICIPIO AL PREMIO PAULINA MARAVER 2024

El gobierno municipal de Huamantla invita a las mujeres del Pueblo Mágico a participar en la edición 2024 del Premio “Paulina Maraver”, galardón que busca reconocer y exaltar por tercer año consecutivo la labor de las huamantlecas que han contribuido significativamente al bienestar y desarrollo de los habitantes de la localidad.

La convocatoria está abierta a todas las mujeres mayores de edad, originarias y residentes de Huamantla, que hayan realizado aportaciones significativas a la sociedad del municipio. Se valorará especialmente a aquellas cuya obra haya tenido un impacto positivo en la comunidad.

Los requisitos de participación son los siguientes:

– Ser mayor de edad y residente de Huamantla.

– Presentar una semblanza en archivo digital (fotos, videos, documentos) que evidencie aportaciones y trayectoria.

– Aportar testimonios que avalen su trabajo.

– Redactar una carta explicando el motivo de su participación.

– Entregar documentación oficial: acta de nacimiento, C.U.R.P., identificación oficial con fotografía, y comprobante de domicilio reciente, junto con datos de contacto.

Las interesadas deberán inscribirse antes del miércoles 13 de marzo, acudiendo a las oficinas de turismo ubicadas junto a las letras monumentales de Huamantla, de 9 a 17 horas. La ganadora será anunciada el viernes 15 de marzo, en el auditorio de la Ex Cancha 13.

Finalmente autoridades municipales señalan que esta es una oportunidad única para celebrar y potenciar el empoderamiento femenino en Huamantla, reconociendo el esfuerzo y dedicación de las mujeres que trabajan día a día por un municipio mejor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba