DestacadasGeneralMunicipiosSan Pablo del Monte

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SAN PABLO DEL MONTE RECIBIÓ 14 VISITAS GUIADAS DE ESTUDIANTES DE JARDÍN DE NIÑOS

El Ayuntamiento de San Pablo del Monte, a través de la Biblioteca Pública Municipal Emiliano Zapata No. 298 se ha convertido en un lugar de gran interés para los estudiantes de jardín de niños, quienes durante el mes de marzo pudieron disfrutar de 14 visitas guiadas, con un total de 368 alumnos que participaron en las distintas actividades que ofrece este espacio.

El objetivo de estas visitas guiadas fue fomentar el hábito de la lectura en los más pequeños, mejorar su lenguaje, desarrollar su capacidad de concentración y estimular su imaginación a través de distintas técnicas de lectura. Durante las visitas, los alumnos pudieron conocer las diferentes actividades que ofrece la biblioteca, así como también experimentar de manera práctica con técnicas de lectura que les ayudaron a mejorar su capacidad para comprender y retener la información.

La Biblioteca Pública Municipal Emiliano Zapata No. 298 se ha destacado en los últimos años por su labor en la promoción de la cultura y la educación, especialmente en el ámbito de la lectura. Con estas visitas guiadas, la biblioteca sigue apostando por la formación de los más jóvenes, quienes se benefician de estas actividades y pueden adquirir nuevas habilidades que les serán de gran utilidad en su futuro educativo.

El Ayuntamiento de San Pablo del Monte refrenda su compromiso con las nuevas generaciones, demostrando la importancia de promover la cultura y la educación desde edades tempranas, y la Biblioteca Pública Municipal Emiliano Zapata No. 298 se ha convertido en un referente en este ámbito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba