DestacadasEstatalGeneral

BRINDARÁ COORDINACIÓN DE BIENESTAR ANIMAL MÁS SERVICIOS VETERINARIOS

Se ofrecen servicios veterinarios en sus distintos niveles a costos accesibles para la ciudadanía tlaxcalteca

A partir de enero del año en curso la Coordinación de Bienestar Animal (CBA) brindará un abanico de diferentes servicios veterinarios que tendrán costos bajos y serán atendidos en distintos horarios, es decir se ha ampliado significativamente la gama de servicios veterinarios con el objetivo de proporcionar a la ciudadanía tlaxcalteca una oferta más completa y accesible para el cuidado de sus animales de compañía.

La CBA se compromete a brindar servicios veterinarios de alta calidad a costos bajos, al reconocer la importancia de garantizar el bienestar de las mascotas y facilitar el acceso a servicios de atención médica de calidad. Entre los servicios ahora disponibles se incluyen la consulta médica preventiva básica, cirugía básica de atención inmediata, esterilización, vacunación antirrábica, corte de pelo, baño, desparasitante externo o interno y un cuadro de vacunación.

El horario de atención de la CBA es de 9 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, hay servicios que tienen un horario específico, los cuales son: esterilización de 9:00 a 14:00 horas, consultas y revisiones de 15:00 a 16:30 horas, y baños y estética de 10:00 a 16:00 horas.

Con el fin de garantizar una atención eficiente y oportuna, se solicita a los interesados agendar sus citas previamente a través de WhatsApp al número de contacto 246 2184 285. Las instalaciones de la coordinación se encuentran ubicadas en la Calle 33, No. 203-A, la Loma Xicohténcatl, Tlaxcala.

La CBA reitera su compromiso con la comunidad, al demostrar una ética de trabajo honesta, comprometida y compartida entre la ciudadanía y el gobierno. Esta iniciativa refleja la auténtica preocupación de la coordinación por mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas y el bienestar de sus animales de compañía.

A través de esta colaboración, la CBA busca ser un referente en la promoción del bienestar animal en la región, al confiar en que estas acciones tendrán un impacto positivo y duradero en la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba