DestacadasGeneralPolítica

Candidata Petista Resuelve Falta de Agua en Unidad de Salud

Martha Vanessa García entrega pipa de agua y ratifica compromiso con su distrito de cara a elecciones

Alvaro Gtez | ZRST | Tlax Mayo 2024.-  Martha Vanessa García, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación local por el distrito 13, mostró su compromiso con las necesidades de la población al entregar una pipa de agua potable en la unidad de salud de la sección primera de Zacatelco.

La acción se realizó luego de que un comité de ciudadanos solicitara el apoyo ante la falta de suministro de agua que aqueja desde hace semanas a la unidad médica, situación que ponía en riesgo la adecuada atención a los pacientes.

“Es inaceptable que una institución de salud no cuente con el vital líquido. Al enterarme de la problemática, no dudé en gestionar esta pipa para que el personal y los usuarios puedan contar con agua mientras se restablece el servicio de manera permanente”, declaró la abanderada petista.

García aseguró que esta acción demuestra su fortaleza y liderazgo de cara al proceso electoral del próximo 2 de junio, fecha en la que los tlaxcaltecas acudirán a las urnas para renovar el Congreso local.

“Mi compromiso es trabajar todos los días para resolver los problemas que más aquejan a mi distrito. Esta entrega de agua es sólo una muestra de lo que pueden esperar de mí como su diputada”, puntualizó.

Los ciudadanos presentes respaldaron la iniciativa de la candidata y manifestaron su esperanza de que acciones similares continúen realizándose para reactivar los servicios públicos que han sido descuidados

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba