Seg Pública

Capturan en persecución a sujeto por abuso sexual

Un hombre identificado como Ángel N., fue detenido tras una persecución al ser señalado de supuesto abuso sexual en contra de su menor hija, de 17 años de edad, la denuncia fue presentada por sus familiares.

Los hechos refieren que la madrugada de ayer el sujeto fue reportado por uno de sus hijos por violentar sexualmente a su menor hija y posteriormente privarla de su libertad al obligarla a subir a la unidad que él conducía.

Ante el reporte de violación, la policía estatal recurrió a hacer el seguimiento de un vehículo tipo Fiat, color rojo, de reciente modelo, sin placas, después de que los familiares denunciarán que el hombre aún le iba haciendo tocamientos a la menor.

El auto salió del municipio de Calpulalpan con sentido a Xaloztoc, con la víctima a bordo, quien vestía de sudadera guinda, pantalón azul claro roto y pijama roja abajo, así como cubre bocas negro y tenis.

La detención:

Por ello, elementos de seguridad procedieron a la persecución del vehículo, el cual después de una persecución fue detenido, para proceder al aseguramiento del masculino por el señalamiento directo de la menor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba