DestacadasGeneralMunicipiosNativitas

Carlos García Sampedro entrega presentes a infantes de la comunidad de San Miguel Xochitecatitla en Natívitas.

• Con la finalidad de brindar un rato de alegría a los menores con juguetes, para fomentar entre los mismos la ilusión del Día de Reyes.

E. Guzmán | ZRST | Tlax., A enero de 2023.- Al llevar a cabo la primera entrega de juguetes en la comunidad de San Miguel Xochitecatitla, el alcalde de Nativitas, Carlos García Sampedro, celebró la transmisión de valores y sano crecimiento de los menores.

Acompañado de la presidenta honorifica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), hizo un llamado a fomentar entre sus familias valores, que incidan en la convivencia con las mismas.

“Vamos a recorrer el municipio llevando un pequeño detalle a los pequeños, para generar esa sonrisa, esa felicidad (…) los Reyes Magos llegaron a la presidencia municipal y me pidieron que pudiésemos entregarles unos juguetes”.

El funcionario agradeció el apoyo del equipo que conforma la administración municipal, por fortalecer las tradiciones, resaltando la importancia de “estar unidos como familia”, para posterior a su mensaje, comenzar a repartir los presentes a los asistentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba