DestacadasGeneralMunicipiosXaltocan

CELEBRA DIPUTADO VICENTE MORALES COMPROMISO PARA SANEAR EL VENERO “ATLIXTAC”.

En reunión con autoridades y vecinos, fue acompañado por el diputado Bladimir Zainos Flores, Presidente de la Comisión Ordinaria de Recursos Hidráulicos.

Con la finalidad de sanear el Venero “Atlixtac”, el diputado del V Distrito local, Vicente Morales Pérez, sostuvo una reunión con autoridades estatales y municipales, a fin de asumir compromisos que garanticen su saneamiento.
Tras un recorrido para conocer la situación del manantial, autoridades y vecinos acordaron acciones para protegerlo de la contaminación.

Vicente Morales planteó la necesidad de un proyecto integral de recuperación, y celebró la disposición de autoridades municipales de Apizaco y Yauhquemehcan, y la Presidencia de Comunidad de San Benito Xaltocan, así como del gobierno estatal y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), quienes coincidieron en la importancia de preservar este venero.

Acompañado del diputado Bladimir Zainos Flores, Presidente de la Comisión Ordinaria de Recursos Hidráulicos, Morales Pérez destacó la voluntad de las partes para avanzar en el rescate de “Atlixtac”.
“Creo que cuando las fuerzas se suman, y hay voluntad, los resultados son posibles”, apuntó el legislador integrante de la bancada de Morena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba