DestacadasEstatalGeneral

CERTIFICA PROPAET A DOS EMPRESAS MÁS COMPROMETIDAS CON EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

*Empresas, organizaciones o industrias pueden acercarse y conocer el proceso para ser acreedoras a esta certificación

La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de Tlaxcala (Propaet) otorgó certificados de Empresas de Desarrollo Sostenible a dos aserraderos del municipio de Tlaxco, luego de aprobar los procesos correspondientes.

Los aserraderos certificados fueron “Mónica Melisa Alva Ríos” y “Francisco Sánchez Rodríguez”; además, al terminó de la entrega, el procurador Iván García Juárez y personal de la dependencia realizaron un recorrido por el aserradero “Edith Márquez González”, que recibió su certificado previamente en el mes de enero.

El funcionario estatal informó que “certificar a los entes que cumplen con sus planes de acción y con los compromisos pactados con la Propaet, son para dar seguimiento a las certificaciones de aquellos que se esfuerzan en mejorar su desempeño ambiental y así juntos avanzar en materia de autorregulación para el cuidado del medio ambiente en nuestro estado”.

La Propaet continuará con los trabajos de auditoría ambiental para mantener el avance en materia de autorregulación que se tiene en la entidad y mantiene abierta la invitación a las empresas, organizaciones o industrias, para acercarse y conocer el proceso para ser acreedoras a esta certificación.

Es así como el gobierno del estado facilita a los propietarios de diversos establecimientos lograr el cumplimiento de la normativa ambiental de una manera rápida y sencilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba