DestacadasGeneralPolítica

Cierra campaña Carlos Pimentel, declina candidata del PRD en su favor

• Cientos de Huamantlecos acompañan la caminata de cierra de campaña de Carlos Pimentel.
• Es tiempo de que la paz y la tranquilidad llegue a nuestras vidas, este es un proyecto serio, incluyente, honesto y ganador.

Alvaro Gtez | ZRST | Tlax Mayo 2024. El candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Santiago Pimentel, recibió la adhesión de la candidata del Partido de la Revolución Democrática, Vianney Solano López, quien declinó su candidatura en favor del morenista, así como de la estructura que el partido Redes Sociales Progresistas tiene en esta demarcación, al considerar que es la mejor opción para el pueblo huamantleco.

Santiago Pimentel cerró con una caminata multitudinaria, sus actividades masivas de campaña, donde fue acompañado por cientos de Huamantlecos que entre vítores y porras manifestaron su apoyo a al morenista.

Santiago Pimentel “Hoy frente a ustedes hago mi más grande compromiso, servir con honor a sus familias, al pueblo bueno de Huamantla. ¡Huamantla! Hoy te digo que solo el pueblo puede salvar al pueblo, con tu voto el próximo 2 de junio, vamos a transformar esta tierra. El Movimiento de Regeneración Nacional gobernará Huamantla, y encabezare el mejor gobierno que ha tenido Huamantla”, afirmó el abanderado morenista.

El candidato señaló que en su recorrido por las 39 comunidades escuchó el clamor de sus hombres y mujeres, de los campesinos, los jóvenes, las madres de familia, que exigen más seguridad, mejores servicios, así como de adultos mayores y grupos vulnerados que merecen mejores condiciones de vida.

El candidato estuvo respaldado por la cúpula morenista, el coordinador territorial, el presidente del partido, los candidatos a diputados federales, locales, los candidatos a presidencias de comunidad, así como su planilla de regidores, con un propósito común, transformar el rostro de Huamantla, y hacer que la 4T llegue al pueblo mágico.

Es tiempo de “Recuperar la confianza en su gobierno; Recuperar la seguridad de Huamantla y sus comunidades y la confianza en nuestros policías; Generar las condiciones para que las familias vivan con bienestar integral; y de Impulsar el desarrollo económico y social, con un gobierno honesto y transparente” sentenció Santiago Pimentel.

El proyecto de Santiago Pimentel enarbola los principios de al 4T para que al pueblo mágico lleguen la seguridad, la justicia y el cambio para un futuro mejor, de un gobernante honesto y preparado, con un gobierno de puertas abiertas que recupere la confianza de la gente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba