DestacadasGeneralHuamantla

CON INSTALACIONES DIGNAS SE FORTALECE LA EDUCACIÓN: SALVADOR SANTOS CEDILLO

  • Entrega el presidente municipal material para el bachillerato tecnológico General Francisco Villa, para mejorar su imagen y reforzar la seguridad.

Con el propósito de mejorar las condiciones de estudio de alumnos del Bachillerato Tecnológico de la comunidad de General Francisco Villa, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, entregó a las autoridades educativas botes de pintura y malla ciclónica.

Santos Cedillo, recordó que fue durante una gira de trabajo para entregar una obra en esta comunidad que alumnos y docentes le solicitaron el apoyo para mejorar las instalaciones del bachillerato donde estudian cerca de 100 jóvenes.

“Desde el inicio de esta administración hemos enfocado nuestros esfuerzos en un proyecto ambicioso para mejorar las condiciones de estudio de las y los jóvenes huamantlecos; por ello, hemos entregado obras, impulsado programas y entregado apoyos en beneficio de la comunidad escolar como nunca antes en Huamantla”, señaló.

Por su parte, la presidenta de comunidad Teresa Gómez Montes, agradeció públicamente al edil Santos Cedillo por los apoyos brindados en esta localidad; y destacó, que ha sido con trabajo en equipo que se han alcanzado resultados positivos en diversos rubros.

En su oportunidad, el director del Bachillerato, Óscar Bixano Morales, reconoció el compromiso de Salvador Santos con la comunidad educativa de esta institución, ya que el apoyo recibido permitirá a los estudiantes tener un mejor espacio académico y sobre todo seguridad, tanto de la integridad física de maestros y estudiantes, como del material con que cuenta la escuela.

Finalmente, el alcalde de huamantla aplaudió la solidaridad del Comisariado Ejidal de esta comunidad por prestar las instalaciones para la formación académica de los alumnos, y adelantó que en próximamente también entregará en este bachillerato bancas nuevas, con lo que refrenda que la educación en Huamantla es una prioridad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba