DestacadasGeneralMunicipiosXicohtzinco

Con rodada ciclista conmemoran 8M en Xicohtzinco.

-Con un evento ciclista el Gobierno Municipal de Xicohtzinco 2021-2024 conmemoró el Día Internacional de la Mujer, promoviendo la inclusión, la activación física y fortaleciendo vínculos entre las mujeres de la comuna sureña.

En su segunda edición, el evento “Rodando Todas Juntas en la misma dirección” congregó a mujeres del municipio de Xicohtzinco con el objetivo de recorrer las calles del municipio.
La rodada que fue organizada por la dirección del deporte del Gobierno de Xicohtzinco encabezada por la Licenciada en Educación Física, Nelly Ramos tuvo como objetivo generar y fortalecer vínculos entre las mujeres del municipio así como promover una cultura de activación física y sana convivencia entre vecinos.
La administración encabezada por el presidente Luis Ángel Barroso Ramírez participó en la conmemoración del 8M promoviendo valores de reconciliación y no división en la sociedad de Xicohtzinco así como en promoción de la salud y bienestar social.
El evento contó también con elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil que resguardó el bienestar de las asistentes a este evento así como de autoridades municipales como los regidores de salud, seguridad y educación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba