AyometlaDestacadasGeneral

Concluyen con éxito cursos del Icatlax en Ayometla

 

• La alcaldesa Maribel Meza encabezó la entrega de constancias y felicitó a los beneficiados

Tlax. Feb 2023.- El Gobierno Municipal de Santa Catarina #Ayometla, que encabeza la alcaldesa Maribel Meza Guzmán, a través de la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Ariadna Cortés San Juan, y en coordinación con el Instituto de Capacitación para el trabajo de Tlaxcala (ICATLAX), brindó a la población los talleres denominados “Curso de Floristería” y “Curso de figuras con globos, listón, tela y papel”.

Ello, con la finalidad de que las personas se instruyan para el trabajo y emprendan un negocio que les pueda generar ingresos adicionales.

Con motivo de la clausura de estas capacitaciones fueron entregadas las Constancias con validez oficial que otorga la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sistema Educativo Nacional.

Dicho evento fue encabezado por la alcaldesa Maribel Meza Guzmán y se llevó a cabo en presencia de la Lic. Diana Laura Valencia Nava, Jefa de Capacitación del ICATLAX.

También estuvieron presentes la Lic. Nataly Bonilla Cote, Secretaria Del H. Ayuntamiento; Florencio Meza Meza, Primer Regidor y el Presidente de Comunidad de Tlaxcaltecatla, Jarrín Juárez Morales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba