DestacadasGeneralPolítica

Construiremos el segundo piso de la 4T, dice Ray Vázquez en Españita

El candidato a diputado federal por el segundo Distrito, pidió el respaldo para la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum

Álvaro Gutiérrez
El candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la diputación federal por el segundo distrito electoral, Ray Vázquez Conchas, aseguró que trabajan conjuntamente con la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, para hacer una realidad el segundo piso de la 4T.

Así lo manifestó durante un recorrido que efectuó este 20 de marzo por las calles del municipio de Españita, donde el abanderado de la coalición integrada por los partidos Morena- PT-PVEM, destacó que Claudia Sheinbaum ha basado su campaña en 5 ejes rectores que a su vez se delinean en 100 puntos específicos para que se realicen durante el próximo sexenio, todo buscando la continuidad del gobierno del presidente López Obrador.

Ray Vázquez dijo que uno de los principales tiene que ver con Seguridad que se basa en cinco ejes; otro punto es la educación gratuita y científica; así como la economía con orientación social del gasto y aumento del salario mínimo; regulación del uso del agua y la transición energética con el uso de energías renovables.

El próximo diputado federal, aplaudió las propuestas de Claudia Sheinbaum y llamó a los electores de su Distrito a respaldarlo y así se sigan dando los cambios legislativos que se requieran para seguir empujando la 4T en el país.

Asimismo, Ray Vázquez agradeció el recibimiento que tuvo en este municipio que es uno de los que más rezago tienen dentro del estado y se comprometió a trabajar incansablemente para que haya mejores condiciones de vida para sus pobladores.

“El compromiso de la doctora Sheinbaum y de su servidor es trabajar sin parar para lograr que sigan mejorando las cosas, hoy tenemos una gran oportunidad y debemos aprovecharla, por en nuestras manos está el seguir haciendo historia y concretar el legado de un gran presidente” comentó Vázquez Conchas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba