DestacadasGeneralPolítica

“Continuarán el desarrollo para el municipio de Tepetitla”: Ray Vázquez Conchas

Álvaro Gutiérrez
El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2, Raymundo Vázquez Conchas, aseguró ante familias del municipio de Tepetitla de Lardizábal, que desde la Cámara Baja del Congreso de la Unión, impulsará el desarrollo de este municipio para que exista avance y prosperidad.

Tras reunirse con unas 150 personas, donde se percibió un ánimo de esperanza y positivismo, los presentes coincidieron en manifestar que trabajando de forman conjunta se puede alcanzar un cambio verdadero como ya lo ha iniciado el gobierno de la República Mexicana.

En este evento se contó con la participación de figuras como Oscar Lobatón y Alvarado Islas, provenientes de la Cámara de Diputados, quien resaltó la importancia de contar con un liderazgo sólido y orientado hacia el bienestar social, donde es necesario trabajar en colaboración de todos para alcanzar metas comunes.

Manifestó que a nivel nacional se ha vislumbrado un momento histórico con la posibilidad de elegir a la primera mujer presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, cuyo liderazgo representa un avance significativo en la lucha por la igualdad y la inclusión de las mujeres.

Raymundo Vázquez Conchas, dijo tener un panorama claro de lo que se requiere en los municipios del Distrito II, por lo que se encuentra motivado por el deseo genuino de impulsar un cambio positivo y perdurable.
El abanderado de Morena, PVEM y PT destacó que se trata de un momento crucial para Tepetitla de Lardizábal, pues se abre una ventana de oportunidad y esperanza, donde el compromiso y la determinación son los pilares fundamentales para trazar un camino hacia un futuro mejor.

Raymundo Vázquez Conchas agradeció y refrendó su compromiso con los presentes, reconociendo la importancia de trabajar en conjunto para alcanzar objetivos compartidos.

“La grandeza de México, Tlaxcala y Tepetitla se manifiesta en el compromiso inquebrantable de sus ciudadanos por construir un futuro próspero y lleno de oportunidades, bajo el liderazgo ejemplar de personas comprometidas”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba