DestacadasGeneralMunicipiosTlaxcala capital

Convoca el Ayuntamiento capitalino al Festival Tlaxcalteca del Sticker

• Tenemos mucho talento en comunidades, colonias y la zona centro, afirma el presidente municipal, Jorge Corichi

Del 30 de marzo al primero de abril del presente año se llevará a cabo, en la Casa de Cultura “José Miguel Guridi y Alcocer”, la primera edición del Festival Tlaxcalteca del Sticker.

Es por ello que el Sistema Municipal DIF de Tlaxcala convoca, a través de la ccordinación de cultura, al concurso de creación de stickers, que puede ser en lo individual o colectivo.

Los trabajos se recibirán en instalaciones de la casa de cultural municipal, ubicada en Avenida Independencia número 137 de la colonia Loma Xicohténcatl, de día 17 al 28 de este mes, de 9:00 a 18:00 horas.

De acuerdo a las bases de recepción, el sticker o conjunto de stickers que integren la pieza final, deberán entregarse en un sobre o folder cerrado con los respectivos datos de la obra, croquis de montaje o foto de la pieza final.

El sticker para el concurso debe presentarse sin firma, nombre o símbolo que lo relacione con el autor.

El sticker presentado debe ser inédito y se admitirán técnicas de arte digital y tradicional, siempre y cuando sea una pieza creada o impresa en un formato adhesivo.

La convocatoria emitida da cuenta de que el espacio de exposición asignada para los finalistas del concurso es de 60 centímetros por 244 centímetros formato vertical, medida que debe considerarse para los stickers enviados al concurso.

El jurado del certamen estará conformado por tres personalidades reconocidas en la materia, entre ellos un exponente del arte digital, un artista plástico y un curador de arte, quienes determinarán una obra ganadora y dos menciones honorificas.

La convocatoria emitida por el SMDIF y la casa de cultura, puntualiza que, al inscribirse al concurso, se acepta el registro, la autorización para el uso de la imagen, reproducción, edición y publicación en cualquier medio impreso o electrónico durante el marco del Festival Tlaxcalteca del Stickers.

“Tenemos mucho talento en comunidades, colonias y la zona centro”, afirmó al respecto el presidente municipal, Jorge Corichi, quien deseó éxito a todas y todos los participantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba