DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Crece la oferta de servicios de la UBR Zacatelco para el bienestar familiar

• El taller de “Risoterapia” brindó herramientas emocionales, contribuyendo al desarrollo armónico de la personalidad.

Tlax Mar 2023.- El Ayuntamiento de Zacatelco, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), del Sistema Municipal DIF (Smdif), ha acrecentado la oferta de servicios que brinda a la población, especialmente para el bienestar de todos los miembros de la familia.

Atendiendo a las instrucciones del presidente Hildeberto Pérez Álvarez, para que esta Unidad contribuya eficazmente al bienestar de las familias de Zacatelco, hoy se brindan los servicios de:

Talleres para padres, talleres especiales como el de “Risoterapia”, impartido en el mes de febrero; así como servicios de cosmetología y cosmiatría para hombres y mujeres; y sesiones en tina de hidromasaje.

El titular de la UBR, David Aldana Rodríguez , aclaró que estas nuevas actividades se realizan sin dejar de brindar los servicios de medicina general, psicología, fisioterapia, terapia de lenguaje, estimulación temprana, terapia ocupacional, electroterapia, mecanoterapia, masaje relajante, descontracturante y masaje deportivo.

Aldana abundó que en febrero se brindó el taller de “Risoterapia”, el cual tuvo una duración de 2 horas y fue impartido por el coordinador de activación física del ISSSTE de Puebla, LCF. Fernando Ávila Huerta, quien fue galardonado con el premio a mejor coordinador de actividad física nacional de este Sistema de Salud. De ahí que mencionó:

“En la UBR Zacatelco pensamos en el bienestar de la sociedad, es por ello que cada actividad se planifica y es dirigida por especialistas, brindando las herramientas emocionales necesarias para contribuir al desarrollo integral de la persona”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba