DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

Culmina exitosamente la Feria de Santa Inés Zacatelco 2024

• Del 20 al 28 de enero se desarrollaron diariamente eventos artísticos con acceso gratuito.

Zacatelco, Tlax. Ene 2024.- La Feria de Santa Inés Zacatelco en su edición 2024, ha concluido con un rotundo éxito, destacando la masiva asistencia del público y el orden que prevaleció durante todo el evento, resultando en un saldo blanco.

Este logro reafirma el compromiso del Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez y del Ayuntamiento 2021-2024 de proporcionar a la población sana diversión y fortalecer la identidad de los zacatelquenses.

La feria, que se llevó a cabo con gran entusiasmo, ofreció una amplia gama de eventos artísticos para todos los gustos y edades, convirtiéndose en un espacio de diversión familiar.

El alcalde Hildeberto Pérez, en compañía de integrantes del Cabildo, clausuró los eventos artísticos y expresó su profundo agradecimiento al público asistente por su confianza y contribución para hacer de esta feria un evento memorable que se caracterizó por la respuesta de la gente.

Diariamente, del 20 al 28 de enero, está Feria cumplió con la cartelera anunciada, contando con la participación de reconocidos artistas como Los Socios del Ritmo, Alexander Acha, Grupo Black Power, El Haragán y Cía, Los Chicos Aventura, Alexis “Ojitos de Huevo”, Los Babys, y la espectacular presentación de Maribel Guardia, que cerró con broche de oro esta celebración.

Además, la feria brindó un escenario para destacar y promover el talento local y regional, enriqueciendo así la experiencia de todos los asistentes.

La exitosa conclusión de la Feria de Santa Inés Zacatelco resalta el espíritu vibrante y la unidad de los zacatelquenses, consolidando este evento como una celebración emblemática que perdurará en la memoria de quienes tuvieron la oportunidad de asistir de manera presencial a los eventos o de seguirlos a través de redes sociales.

No obstante, la atracción continúa , pues los juegos mecánicos y los puestos de venta de comida y antojitos típicos se mantendrán durante una semana más en el zócalo del municipio

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba