DestacadasGeneralMunicipiosSeg Pública

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR INCUMPLIR MEDIDAS CAUTELARES

Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gustavo N., por incumplir las medidas cautelares en el proceso que enfrenta por el delito de daños.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, en el mes de abril de 2018 el ahora imputado provocó un accidente vial sobre la carretera vía corta Chiautempan-Puebla, a la altura de Chiautempan.

Derivado de ello se llevó a cabo la audiencia inicial; sin embargo, no se llegó a un acuerdo reparatorio, por lo que el Juez de la Causa, determinó vincularlo a proceso y le impuso como medida cautelar firmar periódicamente; sin embargo, la incumplió, por ello, se declaró sustraído de la acción de la justicia y el Juez ordenó su aprehensión.

Policía de Investigación llevó a cabo las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue localizado en el municipio de Chiautempan, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos que atenten contra el patrimonio de las personas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba