DestacadasGeneralSeg Pública

CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR VIOLACIÓN

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un masculino, por el delito de violación en agravio de una menor de edad.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el ahora imputado -padre de la víctima- la agredió sexualmente, además de amenazarla para que no dijera lo ocurrido; sin embargo, la menor decidió contarle a su tía y presentaron la denuncia ante el Ministerio Público.

El representante del fuero común de la PGJE integró la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios ante el Juez, quien determinó que eran suficientes para librar el mandamiento judicial.

Agentes de Investigación llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y el hombre fue localizado en la colonia la Loma Xicohténcatl, del municipio de Tlaxcala, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado invita a los menores de edad que sean víctimas de agresiones verbales o sexuales a presentar su denuncia ante la PGJE.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba