DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

DESLUMBRANTE Y CREATIVO EL CONCURSO DE FACHADAS NAVIDEÑAS EN HUAMANTLA

En el marco de la tercera edición de la “Aldea Mágica Huamantla 2023”, se llevó a cabo la premiación del concurso de “Decoración de Fachadas Navideñas”, donde la imaginación y creatividad de las y los huamantlecos se vio reflejado en atractivos adornos.

Con deslumbrantes fachadas decoradas con temática navideñas, se premió la participación de los vecinos de la ciudad, con la entrega de reconocimientos, así como arcones navideños y pavos a los primeros lugares.

En ese sentido, los ganadores de la Calle hidalgo fueron, el segundo lugar para “Las Magnolias, y el primer lugar para Gloria Iveth; mientras que los ganadores de la calle Reforma, quedaron así: en tercer lugar para la vecina Nora Patricia, el segundo lugar para Leonor Huerta, y el primer lugar para “Los Rafas”.

Los ganadores de la calle Matamoros fueron Fernando Primitivo en segundo lugar, y Lisbeth Saldaña en primer lugar; y en la calle Juárez el ganador del segundo lugar fue para “Joyerías Mabeel”, y el primer lugar para Jesús Ángel de la Rosa.

Por su parte, los participantes reconocieron al edil de Huamantla Salvador Santos Cedillo, por realizar este tipo de actividades  que promueven la participación de los ciudadanos, así como la unión y el respeto; además de que se incentiva el talento y creatividad de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba