DestacadasGeneralMunicipiosTlaxcala capital

Destacan artesanos y colectivos de la capital en pasarela navideña

• Con el respaldo del Ayuntamiento de Tlaxcala a través de las direcciones de Economía y Turismo

Como parte de las actividades del Festival Navideño de la Ciudad de Tlaxcala 2023, que organiza el Ayuntamiento de Tlaxcala, se llevó a cabo una pasarela de moda con motivo de las fiestas decembrinas, donde diseñadores y creadores del mercado de artesanos de la capital, del pabellón artesanal y de colectivo Isabela, mostraron una diversidad de prendas.

A o largo de la pasarela que se llevo a cabo con el respaldo de las direcciones de turismo y economía del Ayuntamiento capitalino, modelos de la Gepya Maxtu Academia de Celeste González; independientes invitadas por el Colectivo Isabela y la Mexicana Universal Tlaxcala. Fernanda Cervantes, mostraron prendas de diver índole, algunas con colores muy navideños y otras más destacando loas diversas técnicas de textiles.

De esta manera, a través de este tipo de acciones, se da muestra del compromiso que tiene el gobierno municipal que encabeza, Maribel Pérez Arenas por respaldar e impulsar el trabajo de los creadores y artesanos tlaxcaltecas. (FSB)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba