DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

DETIENE POLICÍA DE HUAMANTLA A FARDERAS SORPRENDIDAS ROBANDO

Este jueves fueron detenidas dos mujeres por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, por sustraer mercancía de un centro comercial.

La mañana de este jueves, cuando los efectivos realizaban recorridos por el municipio les fue solicitado su apoyo en virtud que en conocido establecimiento comercial de Zaragoza había dos féminas retenidas por robo.

Para corroborar el reporte, el personal se trasladó al citado lugar, donde al llegar el encargado del establecimiento les indica que momentos antes dos mujeres se presentan en el área de farmacia pero salen sin mercancía en actitud sospechosa.

Motivo por el cual, al intentar salir de la tienda, el personal solicita el ticket, mostrando las féminas conducta agresiva y negándose a mostrarlo.

Por lo cual, el personal de vigilancia realiza una revisión a dichas mujeres, encontrando entre sus pertenencias varios artículos que pretendía sacar sin pagar.

Ante los hechos narrados, la policía procede a detener a quienes dijeron llamarse Lourdes N. de 45 años, y Yeni N. de 33 años, ambas con domicilio en Chiautempan, mismas que fueron puestas a disposición del juez municipal para su trámite correspondiente.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba