DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

DETIENE POLICÍA DE HUAMANTLA A SUJETO POR ALTERAR EL ORDEN AL INTERIOR DE UN COMERCIO 

Al ser notificados sobre una persona que alteraba el orden al interior de una tienda de conveniencia sobre la calle Matamoros, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, acudieron de manera inmediata al lugar de los hechos.

Al llegar, el gerente del establecimiento manifiesta a los uniformados que la persona que se encuentra retenida por los empleados, ya había sido ubicada anteriormente por sus cámaras de vigilancia hurtando mercancía; por lo que al verla ingresar nuevamente al negocio lo detuvieron y dieron parte a la autoridad municipal.

Por ello, policías municipales, trataron de entablar un diálogo con Christian N., quien se mantuvo alterado en todo momento, agrediendo verbalmente a trabajadores y personal de seguridad; por lo que iniciaron el protocolo de detención para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente, el personal de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, exhortó al gerente del negocio a interponer su denuncia.

Con estas acciones, la policía municipal de Huamantla, trabaja las 24 horas de día, los 365 días del año, para generar condiciones de tranquilidad y paz social.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba