DestacadasGeneralHuamantlaMunicipios

DISFRUTAN CIENTOS DE FAMILIAS EL TERCER VIERNES DE MUÉGANOS EN SAN SEBASTIÁN

Agradecen visitantes locales y regionales los operativos de seguridad durante esta celebración de cuaresma.

Gran ambiente, sabores únicos y mucha fe se vivió en el tercer Viernes de Muéganos en el templo de San Sebastián, con motivo de la Cuaresma en Huamantla.

Cientos de visitantes se dieron cita a una de las festividades más representativas del Pueblo Mágico de Huamantla, con adornos de color morado, el color litúrgico de estas fechas.

Afuera del templo, las familias disfrutaban de diferentes puestos de antojitos mexicanos; sin embargo, los muéganos huamantlecos, patrimonio cultural y gastronómico de Tlaxcala, eran los favoritos de chicos y grandes.

La noche transcurrió con tranquilad gracias al operativo coordinado entre elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, quienes custodiaron entradas y salidas alrededor del templo.

De igual manera, personal de la Coordinación de Protección Civil municipal, supervisaron la instalación de los puestos de comida para confirmar cumplieran con las medidas necesarias para su operación.

Visitantes locales y regionales que llegan cada fin de semana para disfrutar de los Viernes de Muéganos, agradecen la presencia de los elementos de seguridad pues garantizan la sana convivencia y la paz social en esta festividad única en el estado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba