ApetatitlánDestacadasGeneralMunicipios

Durante ceremonia, gobierno municipal de Apetatitlán hace entrega de equipo a elementos de seguridad pública

Cada elemento recibió pantalón, camisola, botas, cinturón, gorra y chamarra.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal recibieron uniformes, tipo tácticos, para el mejor cumplimiento de sus funciones en beneficio de la seguridad de los ciudadanos de esta municipalidad.

En un acto celebrado en el Palacio Municipal, el presidente Ángelo Gutiérrez Hernández destacó que en Apetatitlán, gracias al trabajo comprometido y profesional de los elementos de seguridad pública, la coordinación con los ciudadanos, así como el establecimiento de políticas públicas de seguridad y el respaldo de la administración, el municipio ha logrado abatir los índices de inseguridad que se vivían en 2021 y antes.

Abundó que su administración ha invertido recursos públicos en el equipamiento de la corporación policiaca, quienes tienen mejores chalecos balísticos, equipos de radio comunicación tecnología matra, mejores unidades móviles, como fue la adquisición de nuevos vehículos, así como la colocación estratégica de sistema de video vigilancia y alarmas en edificios públicos.

“Nosotros, con acciones, seguimos trabajando para que tengamos un municipio con progreso y seguridad con paz social. No vamos a descansar ningún día en nuestro propósito de generar un mejor municipio que en el futuro lo disfruten jóvenes, niñas y niños”.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del gobierno Estatal Ramón Celaya Gamboa, entregó uniformes tácticos a los oficiales de Apetatitlán, que consiste en pantalón, camisola, botas, cinturón, gorra y chamara, todo ello como el derecho que tienen de recibir este tipo de prendas, las cuales deberán ser portadas en el ejercicio de sus funciones, procurando mantenerlos en estado apropiado para su uso y manejo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba