ContlaDestacadasGeneral

Eddy Roldán obsequió representativas artesanías de Contla al Secretario Federal de Gobernación.

El Secretario de Gobernación Lic. Adán Augusto López Hernández encabezó ayer el evento «Gobernabilidad y Movilidad» en Tlaxcala, organizado por la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado.

En este encuentro, se discutieron temas relacionados con el transporte y se establecieron acuerdos para mejorar la movilidad en la entidad.

Durante el evento, el Gobierno Municipal de Contla estuvo representado por el C.P Eddy Roldán, quien entregó al Secretario de Gobernación dos artesanías representativas del Arte Local , un telar de madera y un gabán de herraduras con grecas.

La entrega tuvo como objetivo promover la artesanía como un eje rector del gobierno municipal y difundir la cultura local.

Todo esto en el marco de la inauguración del C5i, un centro de control y vigilancia que fortalecerá la seguridad en el estado.

El evento fue un éxito y reafirmó el compromiso de las autoridades estatales y municipales en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través del diálogo y la cooperación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba