DestacadasGeneralMunicipiosSIAZacatelco

El Ayuntamiento de Zacatelco te invita a conocer los programas para el sector productivo rural que brinda la SIA

La recepción de solicitudes se cierra el próximo 31 de marzo. La documentación deberá entregarse en la dependencia estatal.

Zacatelco, Tlax Mar. 2023.- La Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario, del Ayuntamiento de Zacatelco, en coordinación con la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), te invita conocer los programas que ofrece esta dependencia estatal para el desarrollo y fortalecimiento del campo.

Los Programas están dirigidos a personas productoras, a la población rural y de zonas conurbadas; así como a los 60 municipios que integran el Estado, preferentemente a las localidades de las zonas identificadas como de alta y muy alta marginación.

Los programas tienen como objetivo fortalecer la producción agropecuaria a través de la capacitación y el subsidio, impulsar a mujeres y jóvenes productores, apoyo a proyectos de inversión para la microempresa y él fiesta de la agroindustria.

Para mayores informes los interesados pueden acudir a la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico y Fomento Agropecuario, ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal donde podrán recibir el apoyo para la integración de las solicitudes.

Los programas son:

“CAPACITACIÓN MÓVIL Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA UNIDADES MÓVILES ”

“CAPACITACIÓN, EXTENSIONISMO E INNOVACIÓN PRODUCTIVA”

“IMPULSO A LA AGROINDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD 2023”

“IMPULSO A MUJERES Y JÓVENES AGROEMPRESARIOS 2023”

“PROYECTOS INTEGRALES DE DESARROLLO RURAL 2023”

“IMPULSO A LA AGROINDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD 2023”

Cabe destacar que la recepción de las solicitudes, debidamente integradas, se recibirán del 1 al 31 de marzo de este año, en días hábiles, de lunes a viernes, a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, en la oficina de la Dirección de Desarrollo Rural de la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA) del gobierno del Estado de Tlaxcala, ubicada en Ex Rancho la Aguanaja, s/n, en San Pablo Apetatitlán,Tlaxcala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba