DestacadasGeneralPolítica

El candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República

El candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle, aseguró que solo gracias a una mejor educación y capacitación entre las nuevas generaciones se logrará que México sea más competitivo.

Por lo anterior se comprometió a trabajar y legislar a fin de que las y los tlaxcaltecas jóvenes tengan una mejor preparación en las instituciones educativas.

Aseguró que llevará al Senado propuestas que impacten en una mejor preparación académica para ese sector de la población, pues marca una pauta para el desarrollo del país y del estado.

“Necesitamos ayudar a que los jóvenes se enfoquen y tengan una idea hacia dónde ir. Debemos reforzar la orientación vocacional en las escuelas”, enfatizó.

Rodrigo Cuahutle refirió que solo gracias a una mejor educación y capacitación entre las nuevas generaciones se logrará que México sea un país más competitivo, sobre todo ahora que los mercados registran una importante presencia de productos asiáticos.

Por último, Cuahutle planteó a las y los tlaxcaltecas acudir a las urnas el próximo 2 de junio para que la voz del pueblo llegue al Senado y continúe el proceso de transformación en México liderado por la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba