Uncategorized

El Gobierno de Apetatitlán Refuerza la Seguridad y Llama a la Denuncia Ciudadana

Marina Valencia | ZRST | Tlax Feb 2025.- Como parte de la estrategia intermunicipal para combatir la delincuencia, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Apetatitlán ha tomado acciones importantes en la lucha contra la delincuencia . En esta ocasión, se puso a disposición de las autoridades judiciales a Vicente N., quien fue señalado por presuntamente cometer el delito de robo en una panadería ubicada en el barrio de la Conchita, en la comunidad de Belén.

A pesar de que se dio seguimiento a la situación del presunto delincuente, la falta de una denuncia oportuna impidió que se avanzara en su procesamiento. Es por ello que el caso quedó bajo la jurisdicción del juez municipal.

Ante esta situación, el Gobierno Municipal hace un llamado urgente a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito que pueda haber sido cometido en su entorno. «Tu denuncia es clave para actuar con firmeza contra la delincuencia», enfatiza el comunicado, recordando que con la participación activa de los vecinos, se puede lograr un Apetatitlán más seguro para todos.

El Gobierno Municipal de Apetatlitán de Antonio Carvajal invita a los habitantes a denunciar al número 246 125 5675, asegurando que cada llamada contribuye a la mejora de la seguridad en la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba