DestacadasGeneralMunicipiosQuilehtla

El gobierno de Quilehtla presenta convocatoria para adquirir aves traspatio a bajo costo.

Aldo Rojas | ZRST | Tlax., a abirl de 2023.- El Gobierno Municipal de Santa Cruz Quilehtla, en coordinación con la Secretaria de Impulso Agropecuario (SIA) en coordinación con la Regiduría de Desarrollo Económico a cargo de Humberto Ibáñez te invitan a adquirir paquetes de aves de traspatio, acércate a presidencia municipal a partir del mes de abril.

Las siguientes aves son: ave de postura que consiste en un paquete de 20 piezas, de cuatro semanas de edad, a $200.00. También podrás encontrar pollo de engorda campero, el paquete de 20 piezas, de cuatro semanas de edad a $200.00.

De igual forma podrás adquirir conejos, con un paquete de 4 piezas, de sesenta días de edad, a $250.00, asimismo, guajolote criollo, con paquete de 4 piezas mixto, de cuatro semanas de edad a $200.00.

También estarán disponibles paquetes de pato de engorda de 4 piezas, de una semana de edad a $50.00, así, también codorniz a $220.00 el paquete de 20 piezas, de cuatro semanas de edad y abeja reina comercial, con los siguientes documentos: Constancia de bajos niveles de varroasis vigente, actualización UPP y cédula de registro del fierro marcador actualizada, de a $80.00 Pieza.

El programa estará disponible para adultos de la tercera edad, madres solteras, personas con discapacidad, tendrán el 50% de descuento en los paquetes.

Recuerda pasar a las oficinas de regidores en horarios de oficina de 9 a 4 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba