DestacadasEstatalGeneral

EL GOBIERNO FEDERAL, ORGULLOSO DEL TRABAJO QUE REALIZA LORENA CUÉLLAR, AFIRMA ADÁN AUGUSTO

*Resaltó sus logros en materia de seguridad, lo que la sitúa como una de las mejores evaluadas en el país, aseguró

El secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández afirmó que derivado del buen trabajo que ha realizado en la entidad por más de un año, la gobernadora de Tlaxcala es una de las mandatarias mejor calificadas del país.

En rueda de prensa, destacó el trabajo que ha realizado en materia de seguridad, por lo que el gobierno federal aseguró que se encuentra orgulloso de su labor. “Nos sentimos orgullosos de ella, y es por eso por lo que estamos en permanente comunicación para coadyuvar con la administración estatal”, subrayó.

Resaltó que Lorena Cuéllar Cisneros ha logrado que diversos delitos, como es el caso del secuestro, se encuentren a la baja que, de estar en el quinto o sexto lugar, actualmente está en el número 29.

“En poco más de un año se ha avanzado muchísimo. En Tlaxcala es muy baja la incidencia delictiva en robo a casa habitación, a transeúnte, con violencia, secuestro, en delito de extorsión, el trabajo que efectúa es un ejemplo”, puntualizó.

Indicó que Cuéllar Cisneros desde diversas trincheras ha mostrado resultados favorables para los tlaxcaltecas; y mantener a la entidad con menor incidencia delictiva del país.

“La gobernadora está dedicada las 24 horas del día para garantizar la seguridad de sus ciudadanos, y en este año y meses de administración se nota los avances en ese rubro”, enfatizó.

El encargado de la política interna de México reiteró que el gobierno federal trabaja de manera coordinada con la titular del Ejecutivo, para ayudar a que la seguridad siga sin mayores contratiempos.

López Hernández abordó diversos temas con los medios de comunicación locales y nacionales, previo a la gira de trabajo en Tlaxcala.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los diputados federales de Morena, Marco Rosendo Medina Filigrana y Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba