ApetatitlánDestacadasGeneralMunicipios

El gobierno municipal de Apetatitlán lanza convocatoria para curso de francés.

Con la finalidad de ampliar la oferta educativa y el panorama a los jóvenes, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, convoca a participar en el curso de francés, por medio del cual, los participantes aprenderán a comunicarse vía oral y escrita en ese idioma.

El edil, con la finalidad de que el mayor número de habitantes, niñas, niños y jóvenes accedan a este curso, determinó, con el apoyo la institución Grandi, subsidiar 50 por ciento del costo del curso, por lo cual, la mensualidad por recibir esa enseñanza será de tan solo 500 pesos.

El curso está dividido en tres grupos, que va dirigido a preescolares, que contempla a menores de 4 a 7 años de edad, quienes recibirán su enseñanza los días martes, miércoles y jueves, en un horario de 15 a 16 horas.

También habrá un grupo destinado a atender y brindar atención a infantes de 8 a 14 años de edad, con un horario de atención de 16 a 17 horas, los días martes, miércoles y jueves y otro grupo más, para jóvenes mayores de 15 años, quienes recibirán su enseñanza los mismos días de los otros niveles, pero en un horario de 17 a 18 horas.

Las clases se impartirán por docentes certificados, con amplia capacidad y conocimiento, quienes brindarán su conocimiento en la biblioteca municipal ubicada en calle Francisco I. Madero, pero para mayor información, los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 2463629579 o al número 2481872878

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba