DestacadasGeneralMunicipiosYauhquemehcan

El municipio de Yauhquemehcan se proyecta hacia el futuro con orden y responsabilidad.

° Se implementa el programa municipal de Desarrollo Urbano, con temas en transporte, medio ambiente, espacios públicos y más.

Aldo Rojas | ZRST | Tlax., a junio de 2023.- El Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024 que dirige la presidente municipal, María Anita Chamorro Badillo realizó el primer taller abierto denominado “Diagnóstico para la Realización del Programa Municipal de Desarrollo Urbano” llevado a cabo, en Casa de Piedra, de la cabecera municipal.

Donde se desarrollaron mesas de trabajo, con la ciudadanía, participando en temas de suma relevancia como: riesgos y medio Ambiente; así como también movilidad y transporte; equipamiento y espacios Públicos; además de la repartición y estudios de suelo y vivienda.

En este evento estuvo presente la alcaldesa María Anita Chamorro Badillo acompañada del director de obras públicas municipal Miguel López Rosete, además de la empresa “+Ciudades Taller de Diseño”, autoridades del gobierno del estado, de la secretaria de Ordenamiento Territorial y Vivienda, así como representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano del gobierno federal.

Con estas acciones, el gobierno municipal de Yauhquemehcan reafirma su compromiso con el impulso y el desarrollo de la comuna.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba