DestacadasGeneralPolítica

Emite comunicado comité estatal de Morena en Tlaxcala

Derivado de las diversas filtraciones del listado de supuesto candidatos de morena a los diversos cargos de representación popular, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena informa a las y los militantes que dicha información que circula en redes sociales es totalmente falso:

“MORENA TLAXCALA
Tlaxcala, Tlaxcala, 07 de marzo de 2024

COMUNICADO OFICIAL

Con relación a las supuestas filtraciones de listados, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena informa a las y los militantes que dicha información que circula en redes sociales es totalmente falsa.

Hasta el momento no se han definido la totalidad de las acciones afirmativas que los partidos políticos deberán acatar para la postulación de sus perfiles, razón por la que se pide a la militancia y a los simpatizantes hacer caso omiso de la información falsa que solo busca provocar confusión entre la ciudadanía tlaxcalteca.

De igual forma, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que será hasta el próximo 10 de marzo cuando se den a conocer, de manera definitiva, los nombres para competir por un espacio en el Congreso local en lo que respecta a Morena.

Asimismo, el dirigente nacional mencionó que entre el 15 y 20 de marzo, la Comisión Nacional de Elecciones dará los resultados para las presidencias municipales.

El Comité Ejecutivo Estatal pide al pueblo de Tlaxcala hacer caso omiso de la información que circula en grupos de redes sociales, ya que la única información oficial se dará a conocer a través de los canales oficiales de Morena.

ATENTAMENTE
Comité Ejecutivo Estatal de Morena Tlaxcala”

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba