DestacadasGeneralPolítica

Emmanuel Contreras de Morena Gana la Alcaldía de Tenancingo y Reafirma la 4T

Karla Gtez | ZRST | Tlax Mayo 2024.- Morena se consolida en Tenancingo con el triunfo de Emmanuel Contreras, quien ganó la Presidencia Municipal con 1,481 votos, según el Programa de Resultados Preliminares (PREP). Contreras obtuvo una ventaja de 400 votos sobre el segundo lugar, reafirmando el apoyo de la comunidad al proyecto de la Cuarta Transformación (4T).

Se espera que el próximo miércoles 5 de junio, Emmanuel Contreras reciba su constancia como Presidente Municipal Electo para el periodo 2024-2027, marcando el inicio de un gran proyecto.

Este resultado refleja la continuidad en la preferencia del electorado de Tenancingo, que en la elección pasada eligió a una mujer y ahora opta por un joven líder, confirmando su deseo de seguir en la ruta del progreso y bienestar trazada por Morena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba