DestacadasGeneralMunicipiosTetlanohcan

En Tetlanohcan entregan Escrituras, garantizando bienestar social y certeza jurídica a los ciudadanos

• Está iniciativa protege el patrimonio de las familias tetlanoquenses .

Karla Gtez |ZRST | Tlax Nov 2023.- El Presidente Municipal , Lic. Francisco Rodríguez Mendieta, encabezó la entrega de Escrituras en San Francisco Tetlanohcan. Junto a él, estuvieron presentes la Lic. Leticia Rodríguez Rojas, Sindica Municipal, el Dr. Osvaldo Ramirez Ortiz, Notario Público N°2 de la demarcación de Lardizabal y Uribe, la Secretaría de H. Ayuntamiento Lic. Nidia Brisa Arroyo Rodríguez y el Director del área Jurídica del Ayuntamiento.

Esta entrega de Escrituras representa un importante paso hacia el bienestar social y la certeza jurídica en el patrimonio de las y los Tetlanohquenses. El Regidor Doc. Miguel Angel Mendoza Cuapio y la regidora Lic. Maria Isabel Cuapio Rodríguez también estuvieron presentes, reafirmando el compromiso del gobierno local con la comunidad.

Con este acto, el Gobierno de Tetlanohcan demuestra una vez más su dedicación hacia las personas y su compromiso en trabajar por un futuro lleno de esperanza. Este gobierno se enfoca en generar resultados concretos y ofrecer soluciones a las necesidades de la población, brindando seguridad y confianza con la protección de su patrimonio.

Las escrituras son el único documento que brinda seguridad jurídica sobre la propiedad de un bien inmueble , pues acredita al propietario ser el dueño legítimo de la misma , y con ello se protege el patrimonio familiar. De ahí la trascendencia de esta iniciativa a favor del bienestar de los tetlanoquenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba