DestacadasGeneralMunicipiosXiloxoxtla

En Xiloxoxtla rehabilitan cancha de fútbol rápido de Teotitla

FRANCISCO ZACAPA RUGERIO PRESIDENTE MUNICIPAL EN COORDINACIÓN CON LA DIPUTADA BRENDA CECILIA VILLANTES RODRÍGUEZ GESTIONAN OBRAS DE ALTO IMPACTO PARA XILOXOXTLA.

Como parte del trabajo de gestión del C. Francisco Zacapa Rugerio y la Diputada Local Brenda Cecilia Villantes Rodríguez, han acudido ante las autoridades de los tres niveles de gobierno para buscar soluciones de diversas problemáticas que los propios ciudadanos les han manifestado personalmente.

Entre los asuntos que se atienden destaca la Rehabilitación de Cancha de Futbol Rápido del Barrio de Teotitla, alcanzando una meta de 97 metros cuadrados de Rejacero, 678 metros cuadrados de pintura vinílica, 214 metros lineales de pintura esmalte en estructura y canalón, así mismo, iluminación y rehabilitación de sanitarios, con un monto programado de $500,000.00 (Quinientos mil pesos 00/100 M.N.).

En representación de la Diputada asistió al inicio de obra la C. Catalina Flores Hernández Presidenta de la Organización de Mujeres del Tercer Milenio, quien manifestó su gratitud y satisfacción por la respuesta tan positiva de las autoridades.

El Alcalde estuvo acompañado de la Síndico Municipal C. Araceli Angulo Muñoz y Regidores, así mismo, estuvo presente la Delegada Od. Nohemy Pérez Rugerio y Subdelegado C. Guillermo Zacapa Zecua.

Para finalizar, Francisco Zacapa Rugerio reiteró su compromiso con la ciudadanía y aseguró que continuará atendiendo las solicitudes con el propósito de solucionar los problemas y lograr una mejor calidad de vida para los ciudadanos de Xiloxoxtla ya que la gestión forma parte del trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba