En Yauhquemehcan benefician al Barrio de La Luz con obra superior a 928 mil pesos

Marina Valencia | ZRST | Tlax Feb 2026. -Buenas noticias llegaron para los habitantes de la Segunda Sección del Barrio de La Luz, donde el presidente municipal de Yauhquemehcan, David Vega Terrazas, encabezó la entrega de la culminación de obra pública en la calle Guerrero.
Los trabajos realizados incluyeron la construcción de pavimento de adoquín, ampliación de la red de agua potable, construcción de guarniciones y banquetas, así como la limpieza general de la zona, acciones que mejoran de manera significativa la infraestructura urbana y la calidad de vida de las familias del lugar.
La inversión total destinada a esta obra fue de 928 mil 908 pesos con 38 centavos, recurso aplicado en beneficio directo de los vecinos del Barrio de La Luz, quienes ahora cuentan con una vialidad más segura y funcional.
Durante su mensaje, el alcalde destacó la importancia de la participación ciudadana en la supervisión de los trabajos realizados. “Los mejores auditores de obra son los mismos ciudadanos”, expresó, reiterando el compromiso de su administración con la transparencia y el desarrollo del municipio.
Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Yauhquemehcan reafirma su objetivo de seguir trabajando de la mano con la población bajo el lema “¡Caminemos Juntos!”, impulsando obras que fortalecen el bienestar y el progreso comunitario.



