DestacadasGeneralMunicipios

En Zacatelco alcalde Hildeberto Pérez encabezó festejo de Reyes y entrega de juguetes

Inició la simbólica partida de rosca y compartió la dicha de ver caritas felices con esta bonita tradición.

Zacatelco, Tlax. Ene 2024.- En una festividad llena de tradición y alegría, el Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, encabezó la emblemática partida de rosca en el zócalo del municipio el pasado sábado 6 de enero. La celebración, organizada por el Ayuntamiento a través del DIF municipal, reunió a niños y niñas para conmemorar el Día de Reyes.

El alcalde Pérez Álvarez compartió momentos de felicidad con los pequeños brindando un emotivo mensaje durante el evento. Instó a las niñas y niños presentes a seguir cumpliendo con sus deberes escolares para asegurar que los Reyes Magos continúen llegando a Zacatelco año tras año.

El edil hizo entrega de un juguete a cada uno de los niños que participaron en la celebración, compartiendo la dicha de ver caritas sonrientes, en medio de este festejo que también contó con un espectáculo de payasos.

De esta manera , la explanada del parque se convirtió en el escenario perfecto para este encuentro festivo, donde la comunidad disfrutó de la tradición en un ambiente de cordialidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba