DestacadasGeneralPolítica

EN ZACATELCO HILDEBERTO PÉREZ MALDONADO, EL PUMA, CONTINÚA COMO EL FAVORITO

Álvaro Gtez. Fdez. | ZRST | Tlax May 2024.-El candidato del PT presenta propuestas sólidas para mejorar la calidad de vida en el municipio: adquisición de 5 camiones compactadores, perforación de 2 pozos de agua, construcción de instancia infantil.

En Zacatelco, Hildeberto Pérez Maldonado, conocido como “El Puma”, aún se perfila como el candidato más fuerte a la presidencia municipal. Representando al Partido del Trabajo (PT), ha demostrado un liderazgo sólido y una conexión profunda con el pueblo que lo ha visto nacer y crecer.

Sus propuestas incluyen la adquisición de cinco camiones compactadores de 12 toneladas para la recolección de basura, la perforación y equipamiento de dos pozos de agua, la construcción de un rastro y una guardería municipal, y el reforzamiento del cuerpo policial con la ampliación del C2.

Además, ha prometido apoyos y capacitación para el campo y los emprendedores, así como la rehabilitación de áreas deportivas para jóvenes. A pesar de los ataques políticos, “El Puma” ha mantenido su posición como el favorito para ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba