DestacadasGeneralMunicipiosZacatelco

En Zacatelco puedes registrarte para tramitar la Cartilla del Servicio Militar (SMN)

• Acude a la Junta Municipal que se ubica en la Oficina de Atención Ciudadana, planta baja de la Presidencia Municipal (en los portales).

Tlax Jun 2023.- El Ayuntamiento de Zacatelco, que encabeza el alcalde Hildeberto Pérez Álvarez, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informa a los interesados en obtener la Cartilla del Servicio Militar Nacional (SMN), Clase 2005 y remisos, que pueden iniciar el trámite en la Junta Municipal.

La Junta está ubicada en los portales de la Presidencia Municipal de Zacatelco, en la oficina de Atención Ciudadana, la cual brinda sus servicios en un horario de 9:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes.

Esta Junta Municipal informa que el periodo de registro inició el 9 de enero y concluirá el próximo 10 de octubre, por lo que invita a los interesados a acercarse para conocer a detalle cuáles son los requisitos.
Te proporcionamos información general de los documentos que necesitas y cuáles deben ser sus características. Para mayor información o aclaración dirígete a la Junta Municipal.

• Original y copia del Acta de Nacimiento certificada por el Registro Civil. (Que su antigüedad no sea mayor a 5 años).

• Original y copia de la Clave Única del Registro de Población (CURP) en ampliación T/Carta.
• Original y copia de un comprobante de domicilio vigente (Recibo de luz, teléfono, etc.).

• Original y copia del comprobante del grado máximo de estudios (Certificado de primaria, secundaria, preparatoria, etc.).

• Cuatro fotografías recientes de frente (no digitalizadas, no urgentes, sin retoques) de 35 X 45 mm., en papel mate (no adherible) blanco y negro, con fondo blanco, que las facciones de la persona interesada se distingan con claridad, del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla, deben medir 21 mm, el corte de cabello será “casquete corto” tipo militar, sin barba, sin bigote y sin patillas, orejas y frente descubiertas, con camisa de vestir blanca, desabotonada del primer botón del cuello, sin tocado (gorra, sombrero, etc.), sin lentes, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones, el color de cabello deberá ser natural sin teñir.

• Lapicero de tinta negra.

• Remisos copia de credencial INE. Si no fueron registrados en el municipio de Zacatelco traer una Constancia de “No Tramite de Cartilla” del estado o municipio donde fueron registrados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba