Amaxac de GuerreroDestacadasGeneralMunicipios

Entrega Ayuntamiento de Amaxac medicamentos a la Casa de Autorrealización

Karla Gtez | ZRST | Tlax Ene 2024.- En un esfuerzo por garantizar el acceso a medicamentos en la comunidad de Amaxac de Guerrero, el Ayuntamiento encabezado por la presidenta municipal Nancy Cortés Vázquez, a través de la regiduría de salud, realizó la entrega de diversos medicamentos a la Casa de Autorrealización ubicada en el municipio.

La entrega incluyó una variedad de medicamentos como hierro, antibióticos, antitusivos, expectorantes y analgésicos, con el objetivo de asegurar un inventario adecuado para atender las necesidades de los habitantes de Amaxac.

La Casa de Autorrealización, que brinda servicios de Medicina General, Odontología, orientación psicológica y jurídica, únicamente requiere una cuota de recuperación para acceder a estos servicios. Su horario de atención es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a las 3 de la tarde.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos conjuntos por la transformación de la comunidad, en los cuales el Ayuntamiento de Amaxac y la Casa de Autorrealización trabajan juntos para mejorar la calidad de vida de los amaxaquenses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba