ContlaDestacadasGeneralMunicipios

“Entrega el DIF de Contla sillas de ruedas a personas en necesidad” 

Karla Gtez| ZRST| Tlax sep 2023.- El Gobierno de Contla de Juan Cuamatzi trabaja en coordinación con las dependencias estatales para acercar a la población los apoyos y beneficios de los programas que tienen a su cargo. Tal es el caso de la labor que realiza el DIF Municipal en coordinación con instancias de asistencia social.

De esta manera, en un esfuerzo por atender las peticiones de la población, el Sistema Municipal DIF de Contla de Juan Cuamatzi logró la gestión de 8 sillas de ruedas estándar ante la Beneficencia Pública de Tlaxcala. La entrega de estos apoyos funcionales fue realizada por la presidenta honorífica del DIF, Vianey Roldán Xolocotzi, quien reafirmó el compromiso del alcalde Eddy Roldán de gestionar la mayor cantidad de beneficios para los ciudadanos en apoyo a su economía.

Estas sillas de ruedas contribuirán a mejorar la movilidad y la salud de quienes las recibieron, haciendo su vida cotidiana más amable.

El SMDIF de Contla agradeció a la Beneficencia Pública de Tlaxcala por su apoyo y respaldo en la mejora de la calidad de vida de los sectores vulnerables del municipio. Este acto solidario es un paso más para hacer historia en la localidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba